Grandes Eventos

Un gran evento empresarial es una magnífica oportunidad para proyectar una imagen impactante y de máximo nivel entre su empresa y sus interlocutores, pero requiere el mejor despliegue posible para que de un gran evento pueda obtener alianzas estratégicas muy importantes para su negocio.

En un gran evento no puede fallar un solo detalle, por eso desde el principio trabajamos atendiendo a sus necesidades, analizando sus ideas y calculando la mejor opción para que el impacto del mismo sea excelente.
Si hay algo previsible en un gran evento, éstos son los imprevistos. Por eso, una buena planificación es la base para manejar un imprevisto con éxito.

En Sankara ofrecemos calidad de servicio, flexibilidad, y las mejores localizaciones adaptadas a todo tipo de necesidades. Elija el menú que más se adapte a la ocasión entre una gran variedad en función de sus necesidades, respondiendo a sus expectativas, y seleccione los regalos corporativos más especiales para sus invitados.
Poseemos amplia experiencia en gestión de grandes eventos, tales como galas, grandes fiestas de empresa, congresos y convenciones, inauguraciones  o eventos VIP, y trabajamos con los mejores hoteles y espacios para realizar grandes eventos, y ofrecerle las mejores posibilidades.

Nuestros profesionales organizarán su fiesta, convención, evento o presentación con todo lujo de detalles, haciendo de ella un evento corporativo de impacto.



Enfocada en:

PROFESIONALES a su disposición especializados y con amplia experiencia.

TRANSPORTE: gestionamos los desplazamientos de grupos.

MATERIAL: disponemos de todo el material necesario para la realización de eventos.

• Gestionamos su ALOJAMIENTO para grupos y parejas en Hoteles, Casa o Apartamento rural.

SEGUROS DE RC en todas las actividades.

NOS MOVEMOS POR USTED: Si tiene un proyecto de actividades al aire libre y necesita recursos,  gestión y profesionales que lo lleven a cabo, confíe en SANKARA.
 
 


  Grandes Eventos de Sankara Eventos:


 
  Conozca todas las posibilidades que Sankara Eventos le ofrece en grandes eventos:


    - Galas y fiestas

    - Congresos, convenciones y eventos VIP

    - Inauguraciones, aniversarios y celebraciones

    - Juntas de accionistas



 
     
 
 
Teléfonos: 91 891 43 50 - 630 26 36 82 | E-mail: info@sankaraeventos.com Sitemap | Aviso Legal | © Copyright 2011 SANKARA EVENTOS & COMUNICACIÓN
.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

SANKARA EVENTOS & COMUNICACIÓN:

 

Hemos trabajado con algunos de los más prestigiosos hoteles de España en sus instalaciones habilitadas para realizar grandes eventos, tales como:

      - MADRID: HOTEL INTERCONTINENTAL
      - BARCELONA: HOTEL REY JUAN CARLOS I, GRAN HOTEL DON JAIME, SFERIC
      - OVIEDO: CLUB DE EMPRESAS OVIEDO CONGRESOS
      - TENERIFE: MAGMA ARTE & CONGRESO


GALAS Y FIESTAS

Su objetivo es celebrar su fiesta temática con todo lujo de detalles, haciendo de ella un evento inolvidable para sus invitados, contando con todo los detalles requeridos para la ocasión.

Sankara le garantiza la mejor organización de una gala o fiesta, y olvídese de cualquier detalle, nosotros nos ocuparemos.

Elija el menú que más se adapte a la ocasión entre una gran variedad confeccionada laboriosamente por nuestro catering.

Escoja la localización más singular para que todo en este día sea perfecto entre un sinfín de posibilidades para todos los gustos, incluyendo algunos de los espacios más selectos preparados para convertir su gala o fiesta en un evento del máximo nivel.


CONGRESOS, CONVENCIONES Y EVENTOS VIP

Un evento corporativo en una empresa no solo es una reunión lúdica, sino que es una actividad muy interesante para fortalecer los vínculos empresariales con nuestro partner, en la que trasmite la filosofiía y los valores de su empresa, buscando un impacto positivo.

  Si su objetivo es transmitir la máxima excelencia en su evento VIP, nosotros nos ocupamos de que el resultado sea el mejor, pero además nos plantearemos otro objetivo: que el “después” del evento no se olvide rápidamente.

En Sankara estamos a su disposición para atender sus necesidades, deseos y pedidos especiales, ya que en un evento de alto standing no cabe margen de error Pondremos todo nuestro empeño en conseguir lo que necesita y que este evento de renombre a la empresa. ¡¡Y  preocúpese por nada!!


INAUGURACIONES, ANIVERSARIOS Y CELEBRACIONES

Por fin ha llegado el día tan especial y de celebración, Cumplir años para una empresa es noticia y aprovechar ese elemento noticiable en beneficio propio depende de saber tomar las riendas de la celebración. Sankara pondrá a su disposición los medios más sofisticados para rememorar este día y poder cumplir muchos años más.

    - Cañones de calor.
    - Enmoquetados.
    - Ground support.
    - Etc.


JUNTAS DE ACCIONISTAS

¿Por qué Sankara?.... Para las reuniones más selectas en las que la información es vital y los detalles muy importantes organizamos juntas y reuniones, para este momento tan importante para las empresas en la que todo debe ser claro y limpio ofrecemos total capacidad de localizaciones para todo tipo de grupos y sus necesidades:

    - Sistemas videowall.
    - Proyectores y pantallas de proyección.
    - Equipos de sonido.
    - Estudios móviles.

 | Comunicación  | Creatividad  | Eventos Corporativos  | Grandes Eventos  | Porfolio  | Sankara  | Clientes  | Contacto  |