Actividades Corporativas

La empresa tiene en la política y planes de incentivos una de las mejores herramientas de cara a conseguir grandes e importantes objetivos. Por eso, Sankara le ayuda a diseñar programas de incentivo, lanzarlos, comunicarlos, gestionarlos, administrarlos y proporcionarle un sistema de premios.

Nos encargamos de planificar actividades incentivadoras orientadas a sus empleados, porque un capital humano motivado es garantía de éxito.

La empresa tiene en la política y planes de incentivos una de las mejores herramientas de cara a conseguir grandes e importantes objetivos. Por eso, Sankara le ayuda a diseñar programas de incentivo, lanzarlos, comunicarlos, gestionarlos, administrarlos y proporcionarle un sistema de premios.
Nos encargamos de planificar actividades incentivadoras orientadas a sus empleados, porque un capital humano motivado es garantía de éxito.

Nuestro equipo de profesionales cuida todas las variables que puedan influir en la calidad del acontecimiento que organizamos, porque sabemos que cualquier detalle puede ser de máxima importancia.

  • SOMOS ESPECIALISTAS en la organización de todo tipo de actividades corporativas e incentivos.
  • ACTIVIDAD A SU MEDIDA: primero escuchamos, después planificamos.
 
 

  Sankara Eventos y los Eventos Corporativos:


 
  Conozca todas las posibilidades que Sankara Eventos le ofrece en el ciclo de creación y lanzamiento de su producto:

    - Presentaciones impactantes

    - Fidelización

    - Programas de incentivos

 
   
 
  > Conozca algunos de nuestros productos


 
Teléfonos: 91 891 43 50 - 630 26 36 82 | E-mail: info@sankaraeventos.com Sitemap | Aviso Legal | © Copyright 2011 SANKARA EVENTOS & COMUNICACIÓN
.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

SANKARA EVENTOS & COMUNICACIÓN:

 

PRESENTACIONES IMPACTANTES

En ocasiones, cuando se hace una presentación, el contenido de la misma puede ser de calidad, pero puede no llegar a su interlocutor si la presentación no es realmente impactante y contiene demasiada información sin estructurar correctamente.

¿Cómo puede ayudarle Sankara?.... Además de estructurar su presentación manteniendo una perfecta armonía entre el atractivo visual y el rigor, le aportamos soluciones adicionales al ya conocido power point:

    - Presentaciones 2.0
    - Crystal Xcelsius Dashboard
    - Matrices de valoración
    - Videopresentadores y pizarras electrónicas.

Incorpore la simplicidad y conveniencia de la visualización de datos a sus estrategias de BI (Business Intelligence), en Sankara Eventos trabajamos en equipo con usted para lograr el máximo impacto en su presentación.


FIDELIZACIÓN

La captación de nuevos clientes es un reto clave en su empresa, pero mantener a los clientes que han confiado en su empresa es en ocasiones tanto o más complicado que la nueva captación.

Para ello, en Sankara le proponemos programas de gestión de fidelización, con el objetivo investigar y conocer las necesidades que van naciendo en nuestra clientela con el fin de satisfacerlas, al tiempo que premiamos su fidelidad con diferentes acciones como forma de agradecerles su confianza, minimizando el riesgo de perder al cliente real.

Con el fin de tener un mejor conocimiento y un contacto directo con los clientes, utilizamos sistemas interactivos de consulta tales como, mailing, e-mailing, creatividades realizadas expresamente a medida dependiendo de la acción.

Nuestros principales medios serán acciones de incentivación a medio plazo, regalos de empresa, viajes de incentivo y un largo etcétera, adecuados a cada cliente.


PROGRAMAS DE INCENTIVOS

La construcción y consolidación de equipos de trabajo mediante técnicas deportivas de aventura en plena naturaleza es uno de los pilares básicos del programa de TEAM BUILDING.

Reforzar equipos de trabajo y evaluar el comportamiento de sus miembros refuerza la toma de decisiones y la asunción de responsabilidades en el grupo.

Programas de incentivos que organizamos en función de los objetivos del grupo, mejorando la motivación de los trabajadores.

Proponemos una serie de actividades de carácter lúdico – deportivo donde los participantes, trabajando de forma cooperativa y utilizando su ingenio y creatividad, consiguen resolver las situaciones planteadas.


PROGRAMAS DE INCENTIVOS

Sankara dispone de “Incentive Software Plus”, una plataforma tecnológica para la gestión de los diferentes planes de incentivos, donde comerciales y jefes comerciales pueden chequear rankings, regalos, objetivos, relación de premios, etc, buscando objetivos comunes basadas en soluciones como:

    - Incentivar empleados
    - Mejorar Rendimiento
    - Mejora Productividad
    - Canal de Ventas
    - Fuerza de Ventas
    - Encuestas de Clima
    - Análisis de redes comerciales
    - Incentivos Online
    - Planes de Motivación
    - Premios por objetivos

 | Comunicación  | Creatividad  | Eventos Corporativos  | Grandes Eventos  | Porfolio  | Sankara  | Clientes  | Contacto  |